Somos una Organización Joven, Dinámica y con Amplia Experiencia en el Sector.
Nacimos de conocer profundamente el sector de medicamentos en sus diferentes áreas desde Fabricación, Dispensación, Alto Costo, Unidosis, Call Center, Distribución y Cadenas de Droguerías. Lo cual nos dio todos los elementos para tomar decisiones con criterio y elegir lo que hoy es Genérica de Medicamentos y Populares s.a.s. Una empresa hoy dedicada a abastecer canales de droguerías, Tiendas de Belleza y Canal Tienda a Tienda.
Bajos precios con ventas de contado contra entrega, tarjetas de crédito o previa consignación, donde ofrecemos costos altamente competitivos gracias a nuestras compras concentradas en volumen y pago anticipado en la mayoría de nuestras negociaciones. La apuesta por el flujo de dinero y la rentabilidad marcada en 1 digito nos permite llegar a todo tipo de canales, incluso a clientes de mayor tamaño que nosotros mismos que valoren los puntos porcentuales que pueden acelerar sus unidades de negocio.
En Genérica estamos convencidos del poder de los datos y la tecnología. Por ello contamos con la más avanzada tecnología en sistemas de información, automatización de datos y trabajo móvil lo que marca una amplia diferencia con muchos de nuestros competidores en el sector y esto nos da una ventaja que sabremos aprovechar en cada una de las actividades que realicemos y nos permitirá compartir con nuestros proveedores aliados información que nos lleve a la toma de las más oportunas y decisivas decisiones en pro del crecimiento y consecución de objetivos concretos como lo es el de cualquier organización comercial. La consecución de dinero y maximizar los beneficios personales y económicos de todo el equipo involucrado en la operación.